Genoveva Huerta, líder del PAN en Puebla, nuevamente tendría Covid
Genoveva Huerta, líder del PAN en Puebla, nuevamente tendría Covid. Foto: Twitter / @GenovevaHuerta

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, informó este jueves que nuevamente estaría contagiada de Covid-19, por lo que es la segunda ocasión en que adquiere el virus, ya que la primera vez fue en agosto del año pasado, es decir, casi un año después.

Fue a través de su cuenta de Twitter que la presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) dio a conocer el hecho, por lo que informó que deberá ausentarse de la reunión que iba a tener con los diputados federales electos de Puebla.

“En el PAN Puebla nos sentimos muy orgullosos de recibir a los diputados federales electos que trabajan en la agenda legislativa. Lamento no acompañarlos a la reunión, hoy empecé con síntomas de Covid-19y prefiero tener una prueba para descartar”, publicó.

Fue en agosto del año pasado cuando la panista informó que se había contagiado por primera ocasión, por lo que con esto sería la segunda vez que tiene el virus, a espera de que la prueba lo confirme o descarte.

Algunos de los políticos poblanos que han dado positivo al virus en lo que va de la pandemia en el estado son los dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador y Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina.

Así como el senador morenista Alejandro Armenta Mier y el priista Alberto Amador Leal, quien se desempeñaba como jefe de Oficina del gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, y el líder del Partido del Trabajo (PT) en Puebla e integrante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Zeferino Martínez Rodríguez, quien falleció en agosto.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *