PAN gana en 7 distritos federales de Puebla, Morena en 5 y PRI en 3: PREP
Estas son las 15 casillas especiales para revocación de mandato en Puebla. Foto: EsImagen
PAN gana en 7 distritos federales de Puebla, Morena en 5 y PRI en 3: PREP
PAN gana en 7 distritos federales de Puebla, Morena en 5 y PRI en 3: PREP. Foto: EsImagen

El próximo 1 de agosto se realizará la consulta popular sobre el juicio a expresidentes de México, pero sabes dónde estarán las mesas para participar, aquí te decimos cómo ubicarlas, de acuerdo con el INE se ubicarán en el mismo sitio en donde se instalaron las casillas de la pasada elección.

El Instituto Nacional Electoral (INE) explicó que las mesas para la consulta popular sobre el juicio a expresidentes, solo que será 1 casilla por sección, únicamente la básica, se ubicarán en el mismo lugar donde fueron instaladas las casillas de la elección 2021, solo que será una casilla por sección, únicamente la básica, sin contiguas.

Para ubicar tu casilla, primero debes de tener tu credencial de elector a la mano, después deberás ingresar a la plataforma Ubica tu casilla, en donde primero debes colocar tu estado y la sección a la que perteneces; datos que están en la parte frontal de tu INE.

Una vez que se agregan estos datos, la página te arrojará como resultado la dirección de la casilla donde te corresponderá participar en dicha consulta popular.

Cabe mencionar que en caso de tener dificultades para utilizar la plataforma o no contar con internet para ubicar tu casilla, puedes llamar a INE tel al 800 433 2000 para solicitar información.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *