lunes 20 de septiembre de 2021
15.5 C
Puebla
lunes 20 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Grupos armados bloquean carreteras y atacan a policías en Michoacán

-Publicidad-

Grupos armados bloquean carreteras y atacan a policías en Michoacán
Grupos armados bloquean carreteras y atacan a policías en Michoacán. Foto: Infobae

En un episodio más de la creciente violencia en el estado de Michoacán, grupos armados, identificados con el  Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), realizaron bloqueos carreteros con vehículos incendiados y atacaron estaciones de policías estatales.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, varios de sus elementos sufrieron ataques sobre la carretera Uruapan-Lombardía, a la altura de Matanguarán, lo cuales dejaron a un supuestos agresores herido.

En Tarecuato, Santiago Tangamandapio, presuntos miembros del CJNG dispararon contra la Jefatura de Tenencia, además de incendiar viviendas y negocios. También quemaron un vehículo para bloquear la carretera Jacona-Los Reyes. 

-Publicidad-

En Las Encinillas, Tangamandapio, policías estatales, elementos de la Sedena y la Guardia Nacional aseguraron 128 cartuchos útiles, 11 cargadores, 50 estrellas ponchallantas, 7 artefactos explosivos de fabricación casera y una camioneta con reporte de robo.

Por los bloqueos carreteros, la línea de autobuses Parhíkuni suspendió sus corridas hacia Apatzingán, Buenavista, Tepalcatepec y a Coalcomán.

Estos hechos ocurren tras el intento de toma de la cabecera de Tepalcatepec, Michoacán, por  parte de grupos armados, así como después del rescate de Ángel Gutiérrez Aguilar, ‘El Kiro’, fundador de grupos de autodefensas.

- Publicidad -

LPR

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -