Tatiana Clouthier renuncia a la Secretaría de Economía
Tatiana Clouthier renuncia a la Secretaría de Economía. Foto: Líder
Clouthier declina a subsecretaría de Segob; será diputada federal
Tatiana Clouthier, secretaria de Economía federal, visitará Puebla. Foto: Líder

En próximas semanas, Tatiana Clouthier Carrillo, titular de la Secretaría de Economía (SE) federal, visitará Puebla, para atender las inversiones en la entidad, anunció el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco.

Lo anterior, se confirmó en una entrevista de prensa, luego de que ambos sostuvieron una reunión virtual el pasado lunes, que tuvo como objetivo atender los problemas económicos de Puebla.

Rodríguez Pacheco afirmó que la visita podría realizarse en dos o tres semanas, como máximo, en la cual estaría presente el gobierno del estado, además estarían buscando diálogo con el presidente Andrés Manuel López Obrador para generar más infraestructura en Puebla.

Negó que dicho encuentro sirva como “puente” para acercarse al gobierno de Puebla, afirmando que no “están peleados con él”.

En otro tema, Alarcón Rodríguez Pacheco confirmó que en una semana se anunciará un nuevo proyecto con el que entregarán una cuponera a los poblanos con el fin de incentivarlos para que acudan a vacunarse.

Señaló que el proyecto, en el que están involucradas varias empresas, aún está en proceso, pero el miércoles se acordaría, así como los detalles de la inversión.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *