viernes 22 de octubre de 2021
22.9 C
Puebla
viernes 22 de octubre de 2021
-Publicidad-

Protestan trabajadores de Limpia contra director y líder sindical

-Publicidad-
Entérate de cómo manejar residuos sólidos durante contingencia
Protestan trabajadores de Limpia contra director y líder sindical. Foto: Jacqueline Steffanoni / EsImagen

Trabajadores del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) protestaron contra el director, Salvador Martínez Rosales, así como la dirección sindical por supuestos malos manejos de cuotas, así como falta de insumos, por lo que demandaron una auditoría.

La mañana de este domingo, frente Palacio Municipal en el zócalo capitalino, las llamadas «naranjitas» se manifestaron con la proclama «¡Auditoría!», al señalar a Martínez Rosales y al dirigente sindical, Salvador Pérez Xilotl, de ser omisos a sus peticiones.

Afirmaron que, desde el inicio de la pandemia, han recibido un único cubrebocas, mientras que rechazaron recibir insumos sanitarios ante la contingencia por el Covid-19.

De igual forma, acusaron a Pérez Xilotl de presuntamente «malversar» las cuotas sindicales, pues aseguran que cada vez reciben menos prestaciones y -dijeron- el dirigente se ha «enriquecido», aunque no mostraron pruebas.

Las naranjitas aseguraron que Pérez Xilotl tiene un «acuerdo» con el director del OOSL, siendo que han realizado múltiples protestas sin que se logre renovar la dirigencia.

-Publicidad-

Los trabajadores mantuvieron la protesta en exigencia de una audiencia con la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, al exigir que se atiendan sus exigencias, además de que se transparente el uso de recursos sindicales.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -