AMLO y Samuel García, gobernador electo de NL, se reunirán miércoles
AMLO y Samuel García, gobernador electo de NL, se reunirán miércoles. Foto: Especial
AMLO y Samuel García, gobernador electo de NL, se reunirán miércoles
AMLO y Samuel García, gobernador electo de NL, se reunirán miércoles. Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador y Samuel García Sepúlveda, gobernador electo de Nuevo León, se reunirán el próximo miércoles 7 de julio en Palacio Nacional, donde hablarán sobre planes y proyectos para ese estado fronterizo.

Así lo dio a conocer el también senador con licencia, en su cuenta de Twitter, donde compartió un vídeo agradeciendo a las autoridades de Jalisco su asistencia al evento de la gira por este estado y por la agenda de trabajo común.

“Vamos rumbo a la Ciudad de México, le tenemos muy buenas noticias a Nuevo León. Entre los anuncios que daremos, sin duda, el más importante es la visita a Palacio Nacional, este miércoles a las 10 de la mañana con el Presidente Andrés Manuel López Obrador“, dijo.

“Vamos en la mejor actitud, en el mejor ánimo de construir y de cooperar, como dijo el presidente ‘trabajar por nuestros pueblos'”, añadió.

Por último, comenta que le presentará al presidente los nuevos proyectos y planes para Nuevo León.

A la fecha, López Obradror se ha reunido con los 11 gobernadores electos de Morena, así como los salientes de oposición.

Sólo se ha negado a recibir a Silvano Aureoles Conejo, de Michoacán, el pasado lunes llegó a Palacio Nacional a exigir una audiencia para denunciar supuesta injerencia del crimen organizado a favor de su sucesor electo, Alfredo Ramírez Bedolla. 

LPR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *