Mantenimiento menor de limpieza y pintura a 294 casonas en el CH
Mantenimiento menor de limpieza y pintura a 294 casonas en el CH. Foto: EsImagen
Mantenimiento menor de limpieza y pintura a 294 casonas en el CH
Mantenimiento menor de limpieza y pintura a 294 casonas en el CH. Foto: EsImagen

El ayuntamiento de Puebla realizará mantenimiento menor de limpieza y pintura a 294 casonas del Centro Histórico de categoría histórica, artística, comercial y, en su mayoría, de uso residencial, con condiciones para incorporarse al Programa de Mejoramiento de Fachadas.  

Los trabajos se realizarán a través de la Dirección de Programas Sociales de la Secretaría de Bienestar, la cual censó a los propietarios o posesionarios de dichas propiedades.  

El programa atenderá las zonas Norponiente, donde se restaurarán 64 inmuebles; en la Sur Poniente, 44; en la Suroriente, 95; y en Nororiente, 91.

Los apoyos que deriven de la ejecución del Programa se realizan con base a las especificaciones técnicas que se señalan en la Norma Técnica para la Protección, Preservación y Conservación del Zócalo, de la zona de monumentos del municipio de Puebla.

El trabajo se realizará por parte de la Secretaría de Bienestar y la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultura para realizar la identificación de los inmuebles y dar un mantenimiento acorde a los lineamientos publicados en el programa. 

GDLRP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *