Banner Programa
Buscan que Semarnat avale obras de drenaje y renovación de tuberías
Agua de Puebla realizará obras de drenaje que comuna no pueda: alcalde. Foto: Especial
Buscan que Semarnat avale obras de drenaje y renovación de tuberías
Van por pavimentar calles en La Resurrección y drenaje en Azumiatla. Foto: Especial

A menos de cuatro meses de que concluya la actual administración municipal, esta planea la pavimentación de una avenida en la junta auxiliar de La Resurrección, así como la construcción de un colector sanitario en San Andrés Azumiatla.

Ambos concursos, con un capital contable de 6 millones 400 mil pesos en conjunto, fueron emitidos por la Comuna y se prevé el inicio de ambos trabajos para el próximo 12 y 8 de julio, respectivamente.

En cuanto a la obra en La Resurrección, se especificó que se intervendrá la calle Porfirio Díaz, entre la calle Adolfo López Materos y Cadenamiento 0+553, de la referida junta auxiliar, así como se realizarán obras complementarias y la licitación requiere de un capital contable mínimo de 2 millones 200 mil pesos.

Por otra parte, la construcción del colector sanitario se realizará en predios aledaños a la barranca de San Andrés Azumiatla, para lo cual se estipuló un capital contable mínimo de 4 millones 200 mil pesos.

El fallo para ambos concursos se programó para el 6 y 8 de julio de este año, mientras que se especificó que los trabajos deberán durar 60 días, por lo que deberán estar listos antes de que termine la gestión de Claudia Rivera Vivanco, quien dejará el cargo el 14 de octubre.  

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *