sábado 18 de septiembre de 2021
18.9 C
Puebla
sábado 18 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Por predio en Ciudad Modelo, investigarán a notario de Tepeaca

-Publicidad-

OPD-ciudad-modelo-san-jose-chiapa-audi
Por predio en Ciudad Modelo, investigarán a notario de Tepeaca. Foto: EsImagen

Por la venta de un terreno ubicado en la zona de Ciudad Modelo en tres ocasiones, donde estaría involucrado el notario número 1 de Tepeaca, el gobernador Miguel Barbosa Huerta solicitó al director del OPD de dicho organismo investigar el caso; el funcionario también será investigado.  

Lo anterior, en respuesta a una nota periodística que evidenció que el predio de 5.3 hectáreas ha sido vendido tres veces para solventar deudas millonarias, lo cual se ha realizado en complicidad con el notario mencionado, quien ya ha sido señalado por despojos.  

Por ello, el director del Organismo Público Descentralizado (OPD), Ciudad Modelo, Víctor Correau Galeazzi, deberá investigar el manejo del predio, peleado por líderes sindicales, defraudados e incluso empresarios.  

-Publicidad-

Asimismo, María del Carmen Rico Reyes, directora del Notariado en el estado, deberá revisar el desempeño de Paulo Javier Rodríguez Castellanos, señalado por malas prácticas en su servicio, del cual -dijo el mandatario poblano- “ya hay referencias”.

Fue el pasado 17 de marzo de este año, cuando en la Notaría 1 en el municipio mencionado se llevó a cabo un operativo sorpresa, luego de que en redes sociales presuntas víctimas de corrupción denunciaron atropellos en trámites que ahí realizaron.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -