heinbaum se aísla por contacto con funcionario contagiado de Covid
Sheimbaum pide a la fiscal recibir a madre de youtuber procesada. Foto: Cuestione
heinbaum se aísla por contacto con funcionario contagiado de Covid
Sólo AMLO informará sobre rehabilitación en L12 del Metro: Sheinbaum. Foto: Cuestione

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que los informes concernientes al proceso de rehabilitación de la Línea 12 del Metro, sólo serán anunciados por el Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador. 

El día de ayer, la mandataria se reunió en Palacio Nacional con el presidente y con el empresario Carlos Slim. Esta reunión se dio después de darse a conocer el primer informe preliminar de la empresa noruega DNV, sobre las causas del desplome de la Línea Dorada.

Al salir de junta se le preguntó si Slim Helú se había mostrado abierto en la reunión, la jefa de gobierno sólo contestó que sí había voluntad, pero no quiso dar más detalles.

“No quisiera yo informar mucho más. Hay un acuerdo de que todo se informe a través del presidente de la República y creo que es importante mantener ese acuerdo”, comentó Sheinbaum.

Además, aclaró: “No es que haya nada qué esconder, sino sencillamente, que se está reuniendo con el Comité Técnico también para que pueda conocerse esta información y que una vez que ya tengamos el acuerdo de rehabilitación, podamos informar de manera común, mientras continúan las investigaciones de la Fiscalía”.

Por último, Sheinbaum reiteró que el principal objetivo de las autoridades, en este momento, es la rehabilitación de la Línea y seguir atendiendo a las

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *