Vinculan a proceso a 3 por intento de homicidio en Huejotzingo
Vinculan a proceso a 3 por intento de homicidio en Huejotzingo. Foto: Especial
Vinculan a proceso a 3 por intento de homicidio en Huejotzingo
Vinculan a proceso a 3 por intento de homicidio en Huejotzingo. Foto: Especial

Rubén N, Andrés N y Gabriel N, investigados por los delitos de homicidio en grado de tentativa y portación de arma de fuego sin licencia, fueron vinculados a proceso, luego de ser detenidos el 15 de abril tras disparar a elementos policiales en Huejotzingo.

Así lo confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE), quien relató que el día mencionado, elementos de la Policía Municipal de Huejotzingo fueron alertados sobre la presencia de hombres armados en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.  

Al iniciar la búsqueda, los uniformados dieron con los ahora detenidos, quienes al verse descubiertos realizaron detonaciones en su contra.  

Tras repeler la agresión, los imputados fueron detenidos en posesión de cinco armas de fuego y dos chalecos tácticos, indicios que quedaron a disposición de la autoridad ministerial.  

Con los datos probatorios presentados por la Fiscalía de Investigación Metropolitana, la Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso a Rubén N., Andrés N. y Gabriel N. y estableció como medida cautelar prisión preventiva oficiosa hasta que concluyan las indagatorias.  

GDLRP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *