martes 27 de julio de 2021
16.8 C
Puebla
martes 27 de julio de 2021

Supervisa Karina Pérez cuatro obras de Sedatu en San Andrés Cholula

-Publicidad-

Supervisa Karina Pérez cuatro obras de Sedatu en San Andrés Cholula
Supervisa Karina Pérez cuatro obras de Sedatu en San Andrés Cholula. Foto: Especial

La edil de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, hizo un recorrido en las cuatro obras que está realizando la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) federal para ver sus avances y adelantó que el presidente Andrés Manuel López Obrador podría acudir a inaugurarlas.

Detalló que la ampliación de la Telesecundaria Alejandro García, ubicada en Santa María Tonantzintla, tiene un avance del 70 por ciento; la renovación del zócalo de San Andrés Cholula, 45 por ciento; la construcción de un albergue frente al Hospital General de Cholula, 40 por ciento y la construcción de unidad deportiva, biblioteca y auditorio en el Centro Escolar Alfredo Toxqui, 15 por ciento.

Destacó que el recorrido se hizo porque se quiere proyectar la situación presupuestal  para los últimos equipamientos que  se requieren. Es importante señalar que la Sedatu está realizando las obras, pero el ayuntamiento es coinversionista, ya que colaborará con impermeabilizante o equipamientos.

-Publicidad-

Aseguró que todas estas obras se tienen que concluir antes de que termine su administración, se tiene proyectado su inauguración para el 30 de septiembre.

“Se nos ha comunicado que podría venir el presidente de la República, todavía es tentativamente, sería en el mes de septiembre porque está yendo a entregar las obras más emblemáticas  de cada municipio en donde Sedatu está interviniendo los espacios públicos”, concluyó.

También te puede interesar

Miguel Hernández González @mikereporterohttp://www.angulo7.com.mx/author/mike/
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -