domingo 25 de julio de 2021
13.5 C
Puebla
domingo 25 de julio de 2021

Ayuntamiento impulsará proyectos para población indígena

-Publicidad-

Ayuntamiento impulsará proyectos para población indígena
Ayuntamiento impulsará proyectos para población indígena. Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla realizará el Programa de Fomento a Proyectos Comunitarios dirigido a las y los habitantes de las juntas auxiliares con población indígena de San Andrés Azumiatla, San Miguel Canoa y La Resurrección.

Este programa tiene el objetivo de contribuir a la reactivación y fortalecimiento de la economía a través de proyectos comunitarios, productivos y culturales con cuatro temáticas específicas.

Las cuatro temáticas son la preservación de manifestaciones culturales, seguridad alimentaria, comercialización y cuidado del medio ambiente.

-Publicidad-

Los proyectos que ingresen serán seleccionados por un comité dictaminador, el cual considerará el impacto comunitario (cantidad de personas beneficiadas de manera directa e indirecta).

Además, se tomará en cuenta la redacción y coherencia de todos los apartados; visibilidad del cronograma; innovación; perdurabilidad (debe tener posibilidad de sostenerse económicamente durante un periodo posterior al cronograma); impacto cultural o económico; y experiencia en el rubro.

El proyecto deberá incluir el presupuesto y cotización de materiales, herramientas, insumos y recursos humanos necesarios para alcanzar el objetivo y, dependiendo de ello, se otorgará el estímulo económico que podría alcanzar hasta los 50 mil pesos.

Los proyectos y documentos deben ser enviados por vía correo electrónico a proyectosbienestar.pue@gmail.com o entregarse de forma directa a la Dirección de Programas Sociales de la Secretaría de Bienestar, ubicada en la avenida 2 Sur no. 3906, en la colonia El Carmen Huexotitla, hasta el 25 de junio de 2021.

Para mayores informes, la Secretaría pone a disposición de las personas interesadas el número telefónico: (222) 222 3906, extensión 6938.

- Publicidad -

La convocatoria completa puede ser consultada aquí en las redes sociales de la Secretaría de Bienestar: https://www.facebook.com/PueblaBienestar/photos/a.728633080502459/4435580339807696/ y  en https://twitter.com/PueblaBienestar/status/1402040839287689216.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -