13.9 C
Puebla
sábado, junio 12, 2021

Por riesgo de derrumbe, intervendrán puente de la Gregorio Ramos

-Publicidad-

Por riesgo de derrumbe, intervendrán puente de la Gregorio Ramos
Por riesgo de derrumbe, intervendrán puente de la Gregorio Ramos. Foto: Especial

La Secretaría de Infraestructura del ayuntamiento alista la intervención del puente vehicular ubicado en la colonia Gregorio Ramos, de la capital poblana, al presentar daños por la temporada de lluvias y riesgo de derrumbe, por lo que será cerrado.

En sesión de la comisión de Protección Civil, el titular de la secretaría municipal del mismo nombre dio a conocer que, desde 2020, se ha monitoreado el desgaste del puente, siendo que vecinos han alertado de dicha condición.

En la reunión remota, presentó a regidores el estado físico de la infraestructura, al aludir que es de antigua construcción y pasa sobre un canal de río, por lo que un posible derrumbe incrementa el riesgo de inundaciones en las colonias Gregorio Ramos y La Providencia, esta última aledaña al puente.

-Publicidad-

En este sentido, la concejal Libertad Aguirre Junco urgió a que se determinarán las acciones a seguir en cuanto al inmueble, a lo que Ariza Salvatori señaló que se realizan los dictámenes para proceder a la intervención.

En la sesión se mencionó que la Comuna mantiene comunicación con los vecinos de ambas colonias, siendo que el puente es uno de los principales accesos, por lo que se rehabilitó una vía alterna.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -