Elías Velázquez festeja victoria en Huitzilan de Serdán
Tribunal Electoral ratifica a Josué Elías como alcalde electo de Huitzilan. Foto: Especial
Elías Velázquez festeja victoria en Huitzilan de Serdán
Elías Velázquez festeja victoria en Huitzilan de Serdán. Foto: Especial

Luego de que concluyera el escrutinio de las actas y los resultados arrojaran como ganador de la contienda al candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Elías Velázquez Bonilla en Huizilan de Serdán, el abanderado festejó su victoria.

“Nuestra única fuerza ha sido siempre la unidad, el trabajo conjunto, el trabajo que hemos hecho como organización. Huitzilan ha demostrado la fuerza que tiene el pueblo, ha aguantado esta embestida de Morena, y hemos salido con una victoria. Ha sido una victoria que ustedes saben que se consiguió con un trabajo limpio, con una promoción al voto limpia”, dijo frente a un nutrido grupo de pobladores, que se dieron cita para festejar con él.

Velázquez Bonilla se dirigió a la población para agradecer su confianza en el proyecto del pueblo, que buscará mantener el desarrollo acelerado del municipio.

Recordó que el triunfo forma parte de un proyecto nacional, que tiene como principal tarea la de transformar al país. “Nosotros en Huitzilan somos una muestra de que sí lo podemos hacer, de que el pueblo sí puede gobernarse a sí mismo. Yo les agradezco mucho y les vuelvo a recalcar: lo que nos da la fuerza, lo que nos da el valor es la unidad, la organización”, agregó.

Finalmente, agradeció a los presentes por todo su apoyo, pues aseguró que el pueblo de Huitzilan ha ganado gracias al esfuerzo de todos los que se sumaron y respaldaron el proyecto que representa, que busca llevar al municipio de Huitzilan con paso firme, hacia el futuro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *