Compete a Rivera designar a nuevo coordinador de regidores: Aceves
Cambio en Morena: Aceves sustituye a René Sánchez para buscar distrito 12. Foto: EsImagen
Compete a Rivera designar a nuevo coordinador de regidores: Aceves
Renuncia Liza Aceves a planilla de Claudia Rivera a la alcaldía. Foto: EsImagen

Liza Aceves López, hasta entonces coordinadora de campaña de Claudia Rivera Vivanco y candidata a regidora, renunció a su lugar en la planilla de la morenista, luego de una semana de ausentarse de las actividades de la aspirante a la alcaldía de Puebla.

La exsecretaria del ayuntamiento ratificó su declinación ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), por lo que será su suplente, Sol Cortés Bautista, quien asuma la tercera posición de la lista, perteneciente a Aceves López.

La renuncia sucede una semana después de que la coordinadora acusara durante una conferencia de prensa que el gobernador Miguel Barbosa Huerta sostendría una relación con una familiar de Eduardo Rivera Pérez, candidato del PAN a la alcaldía.

Tras dicha declaración, Aceves López ofreció una disculpa pública y dejó de aparecer en las transmisiones matutinas de Rivera Vivanco, quien apenas el pasado jueves negó a los medios una separación con la excandidata.

Tras una firma con colectivos civiles, cuestionada al respecto, Rivera Vivanco rechazó que la exsecretaria del ayuntamiento saliera de su campaña.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *