Ruiz Esparza, uno de los punteros por alcaldía de Puebla: Natale
Ruiz Esparza, uno de los punteros por alcaldía de Puebla: Natale. Foto: Twitter/@natale_jimmy
Ruiz Esparza, uno de los punteros por alcaldía de Puebla: Natale
Ruiz Esparza, uno de los punteros por alcaldía de Puebla: Natale. Foto: Twitter/@natale_jimmy

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jaime Natale Uranga, afirmó que Roberto Ruiz Esparza es uno de los tres candidatos punteros por la alcaldía de Puebla, por lo que el voto útil será el que defina el resultado del próximo 6 de junio.

“Sin demeritar a los demás partidos políticos y a las y los candidatos, estamos en una elección de tercios, hay dos propuestas que representan lo mismo, malos gobiernos que pasaron de noche su administración y solo serán recordados por pelear con los gobiernos estatales en vez de implementar políticas que beneficiaran al ayuntamiento; y una tercera opción que es Ruiz Esparza”, señaló el líder estatal.  

En ese sentido, señaló que el candidato del Verde ya tiene experiencia como diputado federal, fue funcionario estatal y municipal, por lo que invitó a la ciudadanía a ejercer el voto útil hacía la fuerza política que representa.  

“Le pido a las y los poblanos que razonen su voto, que vean que, sí hay una tercera opción y que sí podemos hacer bien las cosas, si sumamos la tendencia favorable del Capi, más los votos de los indecisos, no tengo duda que con esto Puebla se pintara del verde este 6 de junio.”

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *