Redes sociales, vitales para que artistas eduquen al país, señalan
Antorcha pide firmar pacto de civilidad con candidatos de distrito 20. Foto: Especial
Redes sociales, vitales para que artistas eduquen al país, señalan
Antorcha pide firmar pacto de civilidad con candidatos de distrito 20. Foto: Especial

Al reiterar que el Movimiento Antorchista no agredió al equipo de campaña del candidato a diputado local de Morena, Antonio López Ruiz, su contrincante Soraya Córdova Morán pidió al IEE que se firme un pacto de civilidad entre los contendientes al distrito 20.

En rueda de prensa, este martes, el vocero de la organización, Aquiles Montaño Brito, manifestó que esta petición se hizo para que las campañas electorales en el distrito 20 se realicen sin agresiones y que la democracia pueda “correr” tranquilamente.

“Nosotros creemos que si Puebla quiere comenzar a decidir si sigue un partido o le da esperanza a otro, eso lo tiene que decir la ciudadanía y mientras que este tipo de agresiones sigan ocurriendo, la gente se va espantada y no va salir a votar”, pronunció.

Sostuvo que si bien las colonias del sur de la ciudad en su mayoría viven pobladores agremiados o afines a Antorcha, en ninguna se ha impedido el acceso a los candidatos para haber sus campañas y recorridos, como los acusaron.

Dijo que independientemente de eso, los poblanos son los que saldrán a votar tomando en consideración qué candidato es el que más les convence, por lo que es necesario tener un pacto de civilidad para evitar que se sigan dando agresiones

Sostuvo que las acusaciones que hizo López Ruiz son porque va debajo en las encuestas y por eso armó “todo un show” para acusar al Movimiento Antorchista y desvirtuar “la realidad”.

“No tenemos nada que ver porque ni se ha agredido a nadie, por ello nos pronunciamos porque esas denuncias se investiguen y llegue a las últimas consecuencias, porque estamos seguros que en esa gente que señalan no habrá un solo antorchista”, asentó

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *