No declinaré por nadie en contienda a alcaldía: Alfredo Victoria
No declinaré por nadie en contienda a alcaldía: Alfredo Victoria. Foto: EsImagen/LoreMartinez
No declinaré por nadie en contienda a alcaldía: Alfredo Victoria
No declinaré por nadie en contienda a alcaldía: Alfredo Victoria. Foto: EsImagen/LoreMartinez

A cinco días de haber iniciado su campaña por la alcaldía de Puebla, el candidato del Partido Encuentro Solidario (PES), Alfredo Victoria Moreno, aseveró que no declinará a favor de alguno de sus adversarios, mientras que rechazó ser un perfil para “desviar votos”.

Así lo declaró en entrevista la tarde de este domingo, durante un recorrido proselitista en el tianguis de Analco, donde el abanderado pidió el voto al asegurar que “Nosotros no vamos a desviar votos vamos seguros hasta la victoria”.

Lo anterior al ser cuestionado por la prensa sobre las afirmaciones de candidatos, que habrían sido postulados para restar votos a los punteros en la contienda, como lo serían Claudia Rivera Vivanco, de Morena, y Eduardo Rivera Pérez, del PAN.

Respecto a las recientes encuestas publicadas, sobre la preferencia del voto, Victoria Moreno comentó que es “respetuoso” de los sondeos, al confiar que los números comenzarán a “moverse” conforme avance la contienda.

“Yo soy un respetuoso de la estadística y las casas encuestadoras, sé que se empieza a mover todo, pero nosotros tenemos un mensaje muy claro, nosotros no vamos a declinar por nadie, vamos a ir directo hasta arriba”, dijo el abanderado

El aspirante a edil realizó acciones de volanteo en el mercado, acompañado de los candidatos a regidores, entre ellos, la activista Edurne Ochoa Ledesma, quien declaró ante los comerciantes que buscaban el cargo como “candidatos ciudadanos”.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *