Gobierno estatal regulará anexos en Puebla, informa Barbosa
Gobierno estatal regulará anexos en Puebla, informa Barbosa. Foto: Twitter/@MBarbosaMX
Gobierno estatal regulará anexos en Puebla, informa Barbosa
Gobierno estatal regulará anexos en Puebla, informa Barbosa. Foto: Twitter/@MBarbosaMX

Luego de que el pasado miércoles, se suscitó un atentado contra 3 hombres, en San Pablo Tepetzingo en el anexo “Conducta y fe”, el mandatario Miguel Barbosa Huerta aseguró que serán regulados por el gobierno estatal.

Durante su rueda de prensa matutina, hizo mención de que anexos se han vuelto un refugio de delincuentes y espacios de drogadicción.

Dado este suceso, aseguró que el gobierno regulará el funcionamiento de los anexos, con el fin de que realmente sean centros de rehabilitación de personas que padecen alguna adicción.

De misma forma, Barbosa Huerta mencionó que los delincuentes se resguardan en estos lugares cuando se llevan a cabo operativos por las diferentes instancias de seguridad.

Cabe mencionar que después de que en dicho anexo, Alberto de 30 años fuera acribillado por sujetos armados, mismos  que llegaron hasta las instalaciones del anexo, también hirieron a dos sujetos identificados como Omar y Bryan de 29 y 19 años de edad.

Los agraviados se encuentran hospitalizados en estado grave, ante los hechos, los agentes ministeriales siguen investigando el caso para poder dar un dictamen.

Aunque por los testigos que vieron los hechos, posiblemente se trataría de un ajuste de cuentas.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *