Líderes del PRI, PAN y PRD respaldan a Eduardo Rivera en arranque de campaña
Líderes del PRI, PAN y PRD respaldan a Eduardo Rivera en arranque de campaña. Foto: EsImagen
Líderes del PRI, PAN y PRD respaldan a Eduardo Rivera en arranque de campaña
Líderes del PRI, PAN y PRD respaldan a Eduardo Rivera en arranque de campaña. Foto: EsImagen

Los dirigentes nacionales del PAN, Marko Cortés Mendoza; del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas; y del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, respaldaron a Eduardo Rivera Pérez en su arranque de campaña como candidato a la alcaldía poblana, quien dijeron “es la mejor propuesta”.

Al acompañar al exedil en su segundo evento de este martes, los tres líderes criticaron que haya aspirantes de Morena que quieran reelegirse, en alusión a Claudia Rivera Vivanco, a pesar de tener los “peores resultados” y dar muestras de que no saben gobernar.

Por una parte, Cortés Mendoza manifestó que Rivera Pérez es la mejor propuesta para los poblanos, pues tiene experiencia de haber gobernado 3 años ya la capital, por ello es que es la mejor opción para los ciudadanos a quienes exhortó voten el próximo 6 de junio.

“Debería de darle vergüenza a quien hoy quiere reelegirse ver cómo está la ciudad, llena de baches, sumida en la inseguridad y llena ambulantes, no tienen nada qué presumir y si bien tal vez los gobiernos del PAN tuvieron errores, por mucho son mejores que los de Morena”, asentó.

En tanto, Moreno Cárdenas manifestó que el panista es “un hombre de resultados” que ya cuenta con experiencia y que trae propuestas claras para pie e en marcha, por lo que toda la militancia priista, pues es un hombre que suma y oír ellos los tres partidos lo impulsan.

“Estamos muy contentos de esta campaña, estamos trabajando juntos todos, hoy le manifestamos que vamos con todo el apoyo a él, es nuestro candidato y el mejor, por eso Eduardo Rivera va a ganar la próxima elección para corregir el rumbo de Puebla”, sentenció.

Mientras que Zambrano Grijalva señaló que con el abanderado de la coalición “Va Por Puebla” se tiene asegurada la victoria, ya que es la mejor opción y la gente ya se dio cuenta que los actuales gobiernos de Morena no dan resultados y aún así se quieren reelegir.

Hacer una ciudad segura a Puebla, promete

Ya en el evento, Rivera Pérez, abanderado por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD), Pacto Social de Integración (PSI) y Compromiso Por Puebla (CPP), manifestó que desde el primer día de su gobierno impulsará seis estrategias en materia de seguridad, reactivación económica, apoyo a comercios e incluso poner a la capital entre las 10 ciudades más seguras del país.

Al ser cuestionado sobre cuál será la postura que tendrá para apoyar a las mujeres de ganar la elección, en específico a las que están a favor de despenalizar el aborto, manifestó que es respetuosa de los comentarios, aunque no los comparte.

Y es que, durante el evento, que se realizó en el Cinépolis del bulevar 5 de Mayo, un grupo de feministas protestó con una pancarta con la que expresaron que el PAN es un partido que no apoya estos temas, lo cual ha sido desde hace muchos años

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *