Reportera es acosada en transmisión tras partido Puebla vs Pumas
Reportera es acosada en transmisión tras partido Puebla vs Pumas. Foto: Twitter
Reportera es acosada en transmisión tras partido Puebla vs Pumas
Reportera es acosada en transmisión tras partido Puebla vs Pumas. Foto: Twitter

Indignante situación fue la que vivió la reportera Montserrat Gómez, del canal 13 de Puebla, el pasado viernes por la noche, tras el partido de Club Puebla y Pumas en el estadio Cuauhtémoc, luego de que un aficionado del equipo visitante la besó a la fuerza en plena transmisión.

Los hechos fueron compartidos por la comunicadora en redes sociales, donde denunció que lo que vivió “es una muestra más de la falta de respeto de algunos hombres hacia las mujeres”.

Gómez se encontraba relatando las medidas sanitarias que se siguieron para la reapertura del Cuauhtémoc a más de un año de estar cerrado por la pandemia del Covid-19, cuando un hombre sin cubrebocas se le acercó para besarla en la mejilla.

La joven trató de hacerse a un lado y luego, un poco nerviosa, siguió haciendo su trabajo, lo cual también destacó en su denuncia en redes sociales.

Ante los hechos, usuarios respaldaron a la comunicadora además de destacar que el hombre también puso en riesgo la salud de Gómez, pues no usaba cubrebocas y la besó.

Por su parte, la comentarista deportiva Vanessa Huppenkothen recordó un momento similar que pasó hace algún tiempo y relató que también sintió coraje e impotencia.

En tanto, Pumas emitió una disculpa a Monserrat y afirmó que lo ocurrido “no reflejan los valores y principios por los que se rige nuestro equipo y la institución a la que representamos”, al tiempo de condenar los hechos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *