25.9 C
Puebla
martes, mayo 18, 2021

Lorenzini pide a Arriaga atender problemas de San Pedro Cholula

-Publicidad-

Lorenzini pide a Arriaga atender problemas de San Pedro Cholula
Lorenzini pide a Arriaga atender problemas de San Pedro Cholula. Foto: Especial

Julio César Lorenzini Rangel, candidato a la alcaldía de San Pedro Cholula con Morena, llamó al alcalde Luis Alberto Arriaga Lila para que se enfoque en atender los problemas que atañen a los cholultecas, como la inseguridad y la generación de fuentes de empleo.

El exdiputado federal consideró que el actual gobierno municipal cholulteca quedó a deber y eso no es una opinión de él sino de la ciudadanía.

Por ello, pidió a Arriaga Lila “que se ponga un poco del lado de  los cholultecas; afortunadamente nosotros, los  ciudadanos cholultecas, somos gente echada muy para adelante, traemos  un buen ánimo desde hace algunos meses a la fecha,  y ha sido gracias a ese buen ánimo y actitud”, expuso.

-Publicidad-

Para el candidato de Morena, al presidente municipal le faltó “arraigo, compromiso y cariño” por la tierra milenaria, para poder concretar el proyecto de la Cuarta Transformación, el cual encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En otro tema, recordó que las dos denuncias en su contra, mismas que se utilizaron para guerra sucia, ya fueron archivadas, así como resaltó que cuenta con su constancia de no antecedentes penales por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Ahora démosle vuelta a la hoja y veamos hacia adelante. Yo estoy como el estado de Puebla, libre y soberano”, concluyó.

También te puede interesar

Miguel Hernández González @mikereporterohttp://www.angulo7.com.mx/author/mike/
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -