Banner Programa
Lorenzini pide a Arriaga atender problemas de San Pedro Cholula
Lorenzini pide a Arriaga atender problemas de San Pedro Cholula. Foto: Especial
Lorenzini pide a Arriaga atender problemas de San Pedro Cholula
Lorenzini pide a Arriaga atender problemas de San Pedro Cholula. Foto: Especial

Julio César Lorenzini Rangel, candidato a la alcaldía de San Pedro Cholula con Morena, llamó al alcalde Luis Alberto Arriaga Lila para que se enfoque en atender los problemas que atañen a los cholultecas, como la inseguridad y la generación de fuentes de empleo.

El exdiputado federal consideró que el actual gobierno municipal cholulteca quedó a deber y eso no es una opinión de él sino de la ciudadanía.

Por ello, pidió a Arriaga Lila “que se ponga un poco del lado de  los cholultecas; afortunadamente nosotros, los  ciudadanos cholultecas, somos gente echada muy para adelante, traemos  un buen ánimo desde hace algunos meses a la fecha,  y ha sido gracias a ese buen ánimo y actitud”, expuso.

Para el candidato de Morena, al presidente municipal le faltó “arraigo, compromiso y cariño” por la tierra milenaria, para poder concretar el proyecto de la Cuarta Transformación, el cual encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En otro tema, recordó que las dos denuncias en su contra, mismas que se utilizaron para guerra sucia, ya fueron archivadas, así como resaltó que cuenta con su constancia de no antecedentes penales por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Ahora démosle vuelta a la hoja y veamos hacia adelante. Yo estoy como el estado de Puebla, libre y soberano”, concluyó.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *