Banner Programa
Denuncia de Lozoya confirma difamaciones contra Barbosa: Saúl Huerta
Detienen a Saúl Huerta, diputado federal, por intentar abusar de un menor. Foto: Especial
Denuncia de Lozoya confirma difamaciones contra Barbosa: Saúl Huerta
Detienen a Saúl Huerta, diputado federal, por intentar abusar de un menor. Foto: Especial

La madrugada de este miércoles, el diputado federal de Morena por Puebla, Saúl Huerta Corona, fue detenido por elementos de la SSC de la Ciudad de México, pues fue señalado por un menor de 15 años de hacerle tocamientos indebidos e intento de abuso sexual.

Según las primeras versiones, un menor acusó al también candidato por dicho partido, pues busca la reelección, de haberlo intentado agredir sexualmente al interior de un hotel ubicado en la colonia Juárez, de la Ciudad de México.

Por lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al sitio, donde el personal les facilitó la entrada, aunque se dijo que el diputado se encerró en la habitación que había rentado para evitar a la autoridad.

Sin embargo, la policía pudo ingresar, aunque Huerta Corona comenzó a amenazarlos, al asegurar que cuenta con fuero por ser diputado federal, aunque eso no evitó que fuera aprehendido.

No fue sino hasta pasadas las 6 de la mañana de este miércoles cuando el diputado fue detenido, para luego ser llevado a las instalaciones de la Fiscalía para Delitos Sexuales, perteneciente a la Fiscalía de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *