PRD presenta oficialmente a Eduardo Rivera como candidato a alcaldía
PRD presenta oficialmente a Eduardo Rivera como candidato a alcaldía. Foto: Twitter/@CarlosMtzAmador
PRD presenta oficialmente a Eduardo Rivera como candidato a alcaldía. Foto: Twitter/@CarlosMtzAmador

Eduardo Rivera Pérez fue presentado este lunes oficialmente como candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Puebla, ya que irá en candidatura común con el PRI y PAN como parte de la alianza “Va Por Puebla”.

Esto se dio luego de que el miércoles de la semana pasada se registró ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), siendo el tercero de los cinco partidos que lo abanderan que lo han respaldado públicamente para dicho cargo.

Esta no es la primera vez que el partido del sol azteca se suma al Partido Acción Nacional (PAN) para postular a un candidato, pues hizo lo mismo en 2011 y en la elección de 2018, cuando igual impulsado a Rivera Pérez por la alcaldía.

A través de su cuenta de Twitter, el panista reconoció la aceptación, confianza y respaldo que ha tenido de militantes del PAN, PRI y ahora del PRD, por lo que se comprometió a no defraudar su confianza en este proceso electoral y a luchar por el bien de Puebla.

En tanto, el dirigente estatal del sol azteca, Carlos Martínez Amador, sostuvo, en dicha red social, que con el perfil de Rivera Pérez van a ganar en los comicios del próximo 6 de junio.

“El PRD le da la bienvenida a Eduardo Rivera. Estamos seguros que con tu experiencia y tus ganas de trabajar, retomaremos un mejor rumbo para Puebla y nuestro país. Vamos con todo, vamos a ganar”, citó.

Los otros dos partidos que igual impulsan al panista son Pacto Social de Integración (PSI) y Compromiso Por Puebla (CPP), los cuales no lo han presentado públicamente como su candidato, por lo que se espera que sea en los siguientes días, ya que a más tardar el 3 de mayo el IEE deberá validar los registros, pues las campañas iniciarán al día siguiente.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *