Suman 10 nuevas quejas contra convocatoria de Morena para candidaturas
En agosto, nueva dirigencia de Morena en Puebla; no se actualizará padrón. Foto: Especial
Suman 10 nuevas quejas contra convocatoria de Morena para candidaturas
Morena buscará ganar las alcaldías de 116 municipios en Puebla. Foto: Especial

Morena en Puebla publicó la lista de los 116 candidatos a presidentes municipales que contenderán en el mismo número de municipios, entre ellos, Claudia Rivera Vivanco, que buscará la reelección en la capital, así como los nombres de los ocho candidatos a una diputación federal.

Dicha publicación puede ser consultada en la página del partido: www.morena.si, en la cual aparecen los nombres de los candidatos que abanderarán al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Puebla durante las elecciones de este año.

Es necesario señalar que en la lista de los candidatos a alcaldías, figuran varios nombres de actuales ediles que buscarán la reelección, como los ediles de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca; Amozoc, Mario de la Rosa Romero; San Martín Texmelucan, Norma Layón Aarún; y Coronango, Antonio Teutli Cuautle.

En total, son 11 ediles los que buscarán mantenerse en el cargo para estas elecciones.

Por su parte, cinco diputados federales también buscarán la reelección: Inés Juárez Parra, por el distrito 4, de Ajalpan; Alejandro Carvajal Hidalgo, por el distrito 6, de Puebla; Julieta Kristal Vences Valencia, el distrito 8 de Ciudad Serdán; Nayelli Salvatori Bojalil, por el 10, de Cholula; y Benjamín Saúl Huerta Corona, por el distrito 11, de Puebla.

En tanto, Raymundo Atanacio Luna, actual legislador local, buscará brincar a San Lázaro. Además de que figuran René Sánchez Galindo y Mario Miguel Carrillo Cubillas.

Por su parte, Edgar Garmendia de los Santos, secretario general con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en la entidad, afirmó que el CEN del partido ratificó la legalidad de las candidaturas.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *