PRI quita a Erika Díaz candidatura por diputación federal . Foto: Especial

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI quitó a Erika Díaz Flores, líder del Consejo Taxista, la candidatura por el distrito federal 8 de Ciudad Serdán, y se la dio a Delfina Pozos Vergara, quien fue dirigente de la Federación Obrera de Organizaciones Femeniles (FOOF).

En redes sociales, el tricolor estatal dio a conocer la decisión, ratificando a Alberto Jiménez Merino para buscar el distrito 14 de Acatlán con la coalición Va por México.

Esto, a más de una semana de que la líder de taxista fue anunciada por Jonathan Collantes Cabañas, a quien también se le quitó la designación por el mismo distrito.

Díaz Flores apoyó abiertamente a Martha Erika Alonso Hidalgo en la elección a la gubernatura de 2018, y anteriormente hizo lo mismo cuando Antonio Gali Fayad buscó el Poder Ejecutivo en 2016.

Tras la muerte de Alonso Hidalgo, en diciembre de 2018, la lideresa del Consejo Taxista Del Estado de Puebla (CTEP) levantó la mano al actual gobernador Miguel Barbosa Huerta durante la elección extraordinaria de 2019, dejando a un lado sus preferencias panistas.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *