CEN de Morena respalda  a Claudia Rivera para buscar reelección de alcaldía
CEN de Morena respalda a Claudia Rivera para buscar reelección de alcaldía. Foto. Especial

Claudia Rivera Vivanco es nombrada candidata de Morena para buscar la reelección por la alcaldía de Puebla, lo cual fue anunciado este viernes y confirmado con una foto en la que aparece con el dirigente de ese partido, Mario Delgado Carrillo.

A través de Twitter, el morenista Antonio Attolini Murra dio a conocer esa decisión: “Las bases de Morena están de fiesta: la compañera obradorista, Claudia Rivera, será la candidata de nuestro movimiento a la reelección en la alcaldía de Puebla. Su eficaz gobierno es ejemplo para los municipios del país”.

Otros que levantaron la mano para buscar la candidatura fueron José Luis Sánchez Sola “El Chelis”, quien no ha emitido pronunciamiento alguno y Gabriel Biestro Medinilla, este último mediante un tweet manifestó su descontento y dejó en claro que impugnará.

La decisión de Morena se da a 16 días de que venza el plazo, 11 de abril, para el registro de candidatos a los ayuntamientos ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *