sábado 27 de noviembre de 2021
23.9 C
Puebla
sábado 27 de noviembre de 2021
-Publicidad-

En Jolalpan, grupo delincuencial mata a 2 policías estatales en ataque directo

-Publicidad-

En Jolalpan, grupo delincuencial mata a 2 policías estatales en ataque directo
En Jolalpan, grupo delincuencial mata a 2 policías estatales en ataque directo. Foto: Twitter/@SSPGobPue

En Jolalpan, dos policías estatales perdieron la vida tras ser asesinados a balazos, durante una emboscada encabezada por grupos delictivos de la Mixteca, indicó el secretario de Seguridad Pública (SSP), Raciel López Salazar, quien afirmó que los responsables están identificados y pronto habrá detenidos.

En rueda de prensa este miércoles, el funcionario señaló que los dos efectivos de Seguridad Preventiva, Pedro Sánchez y Oscar Norberto, brindaron acompañamiento a funcionarios de la Secretaría de Gobernación (Segob) del estado que visitaban juntas auxiliares para dar seguimiento a temas de interés de la población.

Alrededor de las 15:45 horas, los uniformados se iban a reincorporar a su base de operaciones en el municipio de Teotlalco; cuando viajaban sobre la carretera de Jolalpan, fueron emboscados por al menos siete tiradores que se encontraban en un cerro del lado derecho.

-Publicidad-

La agresión generó que los policías perdieran el control del vehículo, por lo que se volcaron y murieron.

Ataque directo

López Salazar sostuvo que se trató de un ataque directo de los grupos delictivos de la región, a quienes, remarcó, tiene identificado como “Los Rojos”, “Los Michoacanos” y otro del que no dio su nombre, pero es de la zona.

También, agregó, saben quiénes son los integrantes de los mismos: “La FGE ya realiza diligencias, colaboraremos; también con la Guardia Nacional (GN) y el Ejército para detener a autores materiales e intelectuales de los asesinatos”, lanzó.

- Publicidad -

Mencionó que valorarán tomar el control de la Mixteca por ser una zona conflictiva por su cercanía con Guerrero y Morelos.

Finalmente, recordó que tiene una “línea de investigación fuerte y definida (…) Pronto habrá detenciones. Sabemos cómo se mueven”.

También te puede interesar

Diana Martínez @Diana_J_Mhttp://www.angulo7.com.mx/author/dianajm/
Jefa de Información del portal de noticias Ángulo 7.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -