Madre y padrastro de Kimberly van a la cárcel por su muerte
4 de junio, Día de los Niños Víctimas Inocentes de Agresión. Foto: montserratchando.com
Madre y padrastro de Kimberly van a la cárcel por su muerte
Madre y padrastro de Kimberly van a la cárcel por su muerte. Foto: montserratchando.com

El gobierno estatal de Puebla confirmó que el hermano de Kimberly, niña de 6 años que murió en Atlixco, fue quien corroboró que la menor era víctima de violencia por parte de su madre y padrastro, quienes están detenidos; el DIF ya presentó la denuncia correspondiente.

La mañana de este lunes, en conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo estatal, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que el caso ya está siendo investigado.

“Se trata de que se encontré el cuerpecito de una menor de 6 años, de nombre Kimberly, y el hermano de 10 años refiere que fue golpeada por el padrastro y la mamá, y los dos están detenidos, los dos están detenidos desde el viernes anterior”, señaló.

Además, dijo que el DIF estatal presentó la denuncia correspondiente, a través de su Procuraduría de la Defensa del Menor.

Lo anterior, luego de que la madre y padrastro de Kimberly, de 6 años, la llevaran al complejo médico Gonzalo Río Arronte, en Atlixco, a donde llegó con traumatismo craneoencefálico severo. Al respecto, su madre y padrastro afirmaron que se había caído de una silla.

Sin embargo, al momento de ser atendida por los médicos, se dieron cuenta que Kimberly también presentaba signos de violencia física, como diversos golpes y signos de tortura, por lo que se dio aviso a las autoridades.

Debido a la gravedad de sus heridas, la menor falleció en el hospital, motivo por el que la madre de la menor, así como su pareja, fueron detenidos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *