Banner Programa
PVEM va solo por ayuntamientos y diputaciones de Puebla en elecciones
PVEM va solo por ayuntamientos y diputaciones de Puebla en elecciones. Foto: Especial
PVEM va solo por ayuntamientos y diputaciones de Puebla en elecciones
PVEM va solo por ayuntamientos y diputaciones de Puebla en elecciones. Foto: Twitter/@natale_jimmy

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista en Puebla, Jaime Natale Uranga, adelantó que su partido irá sin coalición con Morena por los 217 ayuntamientos del estado y las 26 diputaciones locales que se disputarán en las elecciones del próximo 6 de junio. 

Así lo dio a conocer este viernes por la tarde, a través de un video publicado en sus redes sociales, donde señaló que la decisión la tomó el Comité Ejecutivo Estatal, con base “en el crecimiento y aceptación de nuestro partido”.

“Hoy hemos renovado más de 125 comités municipales, contamos con 55 oficinas en el interior del estado y somos el partido con más afiliados cotejados por el instituto con más de 42 mil 500”, destacó.

Esta decisión se da a conocer un día antes de que Morena publique su convenio de coalición, sobre el cual había trascendido la posibilidad de una coalición con el Partido del Trabajo (PT) y el PVEM en 24 distritos. 

A nivel nacional, se concretó la alianza Juntos Hacemos Historia, por la cual los tres partidos, más el PES, acordaron ir en coalición por las diputaciones federales. 

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *