Vamos por todos: Lydia Cacho tras detención de Marín
Vamos por todos: Lydia Cacho tras detención de Marín. Foto: Twitter/@lydiacachosi

La periodista Lydia Cacho Ribeiro indicó que la FGR le avisó cuando detuvieron al exgobernador de Puebla, Mario Marín Torres, acusado de tortura hacia ella en 2005; “llevo 14 años buscando justicia (…) vamos por todos”, señaló.

A horas de que se diera a conocer la aprehensión del exmandatario emanado del PRI, la también activista emitió un mensaje en Twitter, acompañado de una foto de una camioneta, en la que presumiblemente era llevado Marín Torres.

La @FGRMexico me avisó en cuanto detuvieron al ex gobernador #MarioMarin escondido en Acapulco. Llevo 14 años buscando justicia por haber sido torturada por este cómplice de redes de #PornografíaInfantil Vamos por todos”, dijo.

Aunque la Fiscalía General de la República (FGR) no lo ha confirmado, el exgobernador fue detenido en Acapulco, Guerrero, en la casa de una de sus hermanas, y se espera que sea trasladado a Cancún, Quintana Roo, donde la magistrada María Elena Suárez, del Primer Tribunal Unitario, lo requirió por acusaciones formuladas por la fiscalía de ese estado.

Desde abril de 2019, era buscado Marín Torres, junto al ex jefe de la Policía Judicial, Adolfo Karam Beltrán, y el empresario Kamel Nacif Borge, aunque estos dos últimos aún no son detenidos.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *