Por contingencia, pide PAN medidas para proteger grupos vulnerables
Huerta defiende designación de candidatos del PAN por dedazo. Foto: Especial
Por contingencia, pide PAN medidas para proteger grupos vulnerables
Amarra Genoveva Huerta cuarta plurinominal a diputación federal del PAN . Foto: Especial

La lideresa del PAN en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, logró la cuarta posición plurinominal a diputaciones federales, mientras que la Comisión Permanente Nacional ratificó a los cinco perfiles que contenderán mediante el voto, entre ellos Ana Teresa Aranda Orozco.

En la Ciudad de México, dicha comisión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) se reunió para avalar las designaciones, en las que resaltaron que Huerta Villegas se quedó con el cuarto lugar, por la vía de representación proporcional por la cuarta circunscripción, por debajo de Jorge Romero Herrera, Margarita Zavala Gómez del Campo y Santiago Creel Miranda.

Además, dio el visto bueno a la lista que la Permanente de Puebla avaló el lunes, por lo que contenderán, por el distrito 7, de Tepeaca, Jesús Roberto Morales Rodríguez, ex secretario de Seguridad Pública con Antonio Gali Fayad.

Por el 9 de Puebla, la excandidata independiente, Aranda Orozco; en el 10, de Cholula, competirá el exsenador Humberto Aguilar Coronado; en el distrito 11 de Puebla, la exdiputada Carolina Beauregard Martínez y en el 12, también de la capital, irá Mario Riestra Piña, exlegislador.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *