Walmart aumenta precio y acopia desmedidamente cubrebocas: Profeco
Sheffield deja Profeco por elecciones; 11a salida en gobierno federal. Foto: Gobierno de México
Walmart aumenta precio y acopia desmedidamente cubrebocas: Profeco
Barbosa reclama a titular de Profeco nulo trabajo; Sheffield responde. Foto: Gobierno de México

En Twitter, el gobernador Miguel Barbosa Huerta y Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Profeco, protagonizaron una discusión: el primero reclamó la falta de trabajo de la procuraduría en Puebla, mientras que el segundo contestó que el mandatario está “desinformado”.

Por la mañana en conferencia de prensa, Barbosa Huerta criticó que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) haga caso omiso a las quejas por los altos precios de tanques de oxígenos para pacientes con Covid-19 y la llamó “inservible”.

Horas más tarde, Sheffield Padilla comentó en la mencionada red social que las acciones de la Profeco a nivel nacional, incluyendo Puebla, “son muchas”, y luego lamentó que el mandatario “esté desinformado o sufra demencia. No es la primera vez que hace comentario irracionales”.

En otro tuit, ventiló que no ha tenido comunicación con él desde la campaña de 2018 “porque (Barbosa Huerta) nunca la ha permitido”, pero lo conminó a dialogar, a través de su extensión 2330.

En respuesta, el gobernador “celebró” que el procurador pusiera, por primera vez, atención a lo que ocurre en el estado, así como aseguró que ya le ha expresado la inconformidad de su gobierno.

“En lo particular lo entiendo, usted @SheffieldGto y su pensamiento demente, son adversarios de la 4T. Póngase a trabajar y dé resultados sancionando los abusos que se cometen en agravio de los consumidores o renuncie”, concluyó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *