Investigaremos duplicidad de funciones en Ssptm de Puebla: Rosales
Hospitalizan a secretaria de seguridad de Puebla capital por síntomas de Covid-19. Foto: EsImagen
Investigaremos duplicidad de funciones en Ssptm de Puebla: Rosales
Hospitalizan a secretaria de seguridad de Puebla capital por síntomas de Covid-19. Foto: EsImagen

La secretaria de Seguridad Ciudadana (SCC) del municipio de Puebla, Lourdes Rosales Martínez, informó haber sido hospitalizada tras presentar síntomas de Covid-19; aseguró que las actividades de seguridad en el municipio están garantizadas por los coordinadores.

Así lo anunció la tarde de este miércoles, a través de su cuenta de Twitter, donde la propia funcionaria indicó que fue trasladada a un nosocomio ante las señales de la enfermedad, mientras que se desconoce si resultó positiva al virus.

En su mensaje, refirió que los Coordinadores Generales de Operatividad Policial y Desarrollo Institucional de la SCC quedarán al mando, por lo que indicó que “la tranquilidad de las familias está asegurada”.

La funcionaria estuvo ausente durante las últimas conferencias de prensa del ayuntamiento, siendo representada por el coordinador José Tlachi Meneses, mientras que uno de los últimos eventos donde apareció públicamente fue el arranque del operativo Guadalupe Reyes, en diciembre del año pasado.

Funcionarios del gabinete municipal, regidores y la propia alcaldesa Claudia Rivera Vivanco emitieron en la red social mensajes de apoyo a Rosales Martínez, a quien desearon pronta recuperación.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *