A tres años, encuestas dan a AMLO aprobación de hasta 72%; se recupera
A tres años, encuestas dan a AMLO aprobación de hasta 72%; se recupera. Foto: gob.mx
Por contagio de Covid de AMLO, 89% de tuits con mensajes positivos. Foto: gob.mx

Jesús Ramírez Cuevas, vocero del Gobierno de la República, dio a conocer que de los 930 mil tuits publicados en referencia al contagio de Covid-19 del presidente Andrés Manuel López Obrador, el 89 por ciento fueron positivos y sólo el 11 por ciento negativos.

Así lo informó en su cuenta, donde refirió que las tendencias #FuerzaPresidente y #NoLeCreo se posicionaron en el primer lugar a nivel nacional, así como el quinto y onceavo en el mundo, respectivamente.

Destacó que el número total de tendencias positivas o informativas fue de 830 mil 900, mientras que las negativas fue de 99 mil 300.

Explicó que diversos mandatarios como Justin Trudeau, de Canadá, Alberto Ángel Fernández y Nicolas Maduro Moros, de Venezuela, desearon pronta recuperación al mandatario, junto con otros personajes de la política mexicana como los expresidentes Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto.

Aseveró que lo anterior es una muestra de la “humanidad y solidaridad” ante las “campañas de odio”, puesto que México necesita preservar la libertad y promover el amor al prójimo.

Cabe mencionar que el pasado domingo López Obrador informó que tiene Covid-19, aunque con síntomas leves, por lo que sería la secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, la encargada de realizar las conferencias matutinas. 

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *