26 C
Puebla
martes, marzo 2, 2021

Con performance se manifiestan en contra de la tauromaquia en Puebla

-Publicidad-

Con performance se manifiestan en contra de la tauromaquia en Puebla
Con performance se manifiestan en contra de la tauromaquia en Puebla. Foto: EsImagen/Daniel Casas

Este 25 de enero, integrantes del movimiento #PueblaSinToros realizaron una performance frente al palacio municipal de la Angelópolis para exigir que se apruebe la iniciativa de prohibir las corridas de toros en la capital del estado.

La manifestación de aquellos que se oponen a los eventos taurinos se realizó de manera pacífica, con la petición de que las corridas sean prohibidas, como un alto al maltrato animal en la entidad.

Este mismo grupo indicó que en días pasados comenzó una campaña de recolección de fotografías. Como prueba del número de personas que están en contra de esta actividad.

-Publicidad-

Una de las participantes de este performance dijo “En cuatro horas reunimos (mil 500 imágenes) este número de fotografías lo que prueba es que en Puebla no se quieren más corridas de toros, pues no es una fiesta taurina porque hay sangre y muerte de los animales”.

Cabe mencionar que el 24 de enero, representantes de ganaderías, gallerías, taurinos y aficionados de la fiesta brava realizaron una caravana automovilística, a fin de protestar contra la iniciativa de prohibir las corridas de toros en Puebla capital, además, pidieron ser escuchados.

También te puede interesar

Lorena González Guzmánhttp://www.angulo7.com.mx
Es editora del portal de noticias Ángulo 7 desde febrero de 2015. Se encarga de hacer las noticias de estudios e investigaciones que publican diferentes instituciones.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -