En Campeche, vacunarán a 20 mil trabajadores de la educación: AMLO
En Campeche, vacunarán a 20 mil trabajadores de la educación: AMLO. Foto: gob.mx

El próximo sábado, iniciará la vacunación contra Covid-19 de 20 mil trabajadores del sector educativo en Campeche, para que, dependiendo del semáforo epidemiológico, inicien clases presenciales, informó Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

En su conferencia matutina, indicó que el sábado 23 de enero serán inmunizados personal educativo de educación básica, el 24 de media superior y el 25 de superior, y dentro de tres semanas reciban la segunda dosis y, posiblemente, se regrese a las aulas.

Por su parte, el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Crescencio Sandoval, refirió que elementos de las fuerzas armadas serán los responsables del resguardo y distribución de 12 mil 157 dosis, que serán repartidas en 81 centros.

Los centros de vacunación serán escuelas, centros de salud, hospitales rurales así como unidades de medicina familiar en los municipios de Calakmul, Calkiní, Campeche, Hecelchakán, Hopelchén, Tenabo, Candelaria, Ciudad del Carmen, Champotón, Escárcega y Palizada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *