13.8 C
Puebla
sábado, febrero 27, 2021

Ante inconformidad por selección de candidatos de Morena, piden calma

-Publicidad-

Ante inconformidad por selección de candidatos de Morena, piden calma. Foto: Especial

Ante la inconformidad de algunos militantes de Morena por el proceso de selección de candidatos rumbo a las elecciones del 6 de junio, el enlace nacional del partido en Puebla, Carlos Alberto Evangelista Aniceto, pidió tener calma y no denunciar “hechos inexistentes”.

En ese sentido, afirmó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) trabaja con transparencia y apego a los estatutos, por lo que “hablar de fraudes o imposiciones en estos momentos es un hecho irreal, un hecho que no contribuye al desarrollo democrático de la política”.

Señaló que, al calor que genera la próxima contienda política, es comprensible que algunos militantes busquen denostar el proceso, sobre todo en materia de nombramiento de abanderados para presidencias municipales y diputaciones locales, y en el caso de las curules federales aún no se ha tomado decisión alguna en cuanto a nombramientos.  

-Publicidad-

Sin embargo, aseguró que será única y exclusivamente el pueblo, la sociedad, los militantes y simpatizantes, quienes definirán a los candidatos que representarán a Morena.  

En ese sentido, pidió a los inconformes esperar los tiempos y tener confianza de que los estatutos partidistas serán respetados.  

Cabe mencionar que hasta el momento, van dos aspirantes de Morena a una candidatura para diputación federal denunciados por actos anticipados de campaña ante el Instituto Nacional Electoral (INE).  

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -