Banner Programa
Denuncian al cardenal Norberto Rivera por encubrir pederastas. Foto: EsImagen
Norberto Rivera, grave por Covid; lo intuban y le dan extremaunción
Norberto Rivera, grave por Covid; lo intuban y le dan extremaunción. Foto: EsImagen

Norberto Rivera Carrera, cardenal emérito, fue internado en terapia intensiva y se encuentra intubado debido a complicaciones por Covid-19, por lo que ya recibió la extremaunción; deberá costear su tratamiento con recursos propios: arquidiócesis.

Hugo Valdemar Romero, exvocero de Rivera Carrera, explicó que el cardenal presenta severos daños en los pulmones luego de que tuvo una baja saturación de oxígeno.

Detalló que el cardenal emérito, de 78 años, no cuenta con recursos con los cuales solventar los gastos médicos, pues aunque cuenta con un seguro, este no cubre Covid-19.

Por su parte, la arquidiócesis primada de México, indicó, en un comunicado, que los clérigos enfermos de Covid-19 se atienden en hospitales públicos, “en comunión y solidaridad” con la población del país, por lo que Rivera Carrera deberá costear su tratamiento, pues es atendido en un nosocomio privado.

Cabe mencionar que fue el pasado 17 de enero cuando el cardenal emérito fue internado en un hospital, luego de ser diagnosticado con Covid-19.

Editado por: Alfonso Ruiz

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *