Recuperación de economía, hasta vacunación masiva: SHCP
Comienza 2a fase de refuerzo Covid en hospitales públicos de CDMX. Foto: Especial
Vacunarán contra Covid a persona del Issstep y hospitales privados
Vacunarán contra Covid a personal del Issstep y hospitales privados. Foto: Especial

En Puebla se cumplió con el proceso de vacunación al 100 por ciento en el personal de la primera línea en los hospitales destinados a atender pacientes con Covid-19 y a partir del martes iniciará en los del Issstep, así como en nosocomios privados.

Lo anterior fue dado a conocer por el secretario de Salud (SS) estatal, José Anotnio Martínez García, quien detalló que son alrededor de 2 mil 782 trabajadores de la salud de unidades médicas del sector privado los que recibirán la dosis, de acuerdo con las listas que estos difundieron y que fueron enviadas a la Federación.

Desglosó que en el Hospital Ángeles son mil 100, siendo éste el que más tiene, seguido de la Beneficencia Española con 594, después está el Betania con 400, el Hospital MAC Puebla con 370, el de la Upaep con 250 y la Clínica San Pedro 68.

“Esto falta verificarlo con la Red Nacional de Hospitales a nivel federal y ya nos mandarán la lista de los que se iniciaría la aplicación, mañana llega el biótico, ojalá mañana mismo en la tarde iniciemos y si no sería el miércoles temprano”, pronunció.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *