24 C
Puebla
jueves, marzo 4, 2021

En Puebla, estación con el precio más bajo de diésel en zona centro

-Publicidad-

En Puebla, estación con el precio más bajo de diesel en zona centro
En Puebla, estación con el precio más bajo de diesel en zona centro. Foto: Especial

En Tepatlaxco de Hidalgo, Puebla, se ubicó la estación de gasolina con el precio más bajo por litro de diésel de la región centro, con 17.56 pesos, y la segunda a nivel nacional, dio a conocer la Profeco en su informe semanal “Quién es quién”.

De acuerdo con la información de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), correspondiente al periodo del 4 al 10 de enero, la estación, propiedad de la marca Mobil, se ubica en la carretera federal Amozoc-Teziutlán en el kilómetro 9+650.

Mientras el precio por litro de diesel más bajo fue ofertado por la empresa Valero en Apaseo el Alto, Guanajuato, con 16.94 pesos; la más alta la vendió Petróleos Mexicanos en Toluca, Estado de México, con 22.22 pesos.

-Publicidad-

En tanto, las estaciones con la tarifa más alta y más baja de gasolina regular en el país las pusieron Pemex, en Chilapa de Álvarez, Guerrero, con $21.84, así como G500 en Guadalupe, Nuevo León, con $16.86.

Asimismo, la empresa que tuvo el precio promedio más bajo de gasolina regular de febrero de 2020 a enero de 2021 fue la marca Orsan con 18.07 pesos.

Cabe mencionar que en la región centro se encuentran ubicados los estados de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Querétaro e Hidalgo.

Editado por: Alfonso Ruiz

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -