22 C
Puebla
viernes, febrero 26, 2021

Detiene SSP en Puebla a asaltante y dos huachigaseros

-Publicidad-

Detiene SSP en Puebla a asaltante y dos huachigaseros. Foto: Especial

En Puebla capital y Amozoc, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a “El Pecas”, presunto asaltante del transporte público, así como a dos supuestos huachigaseros de la banda de “El Narizotas”.

Mario P., alias “El Pecas”, identificado como presunto responsable del asalto al conductor de la ruta 61 A el 13 de enero pasado, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en inmediaciones del mercado Hidalgo.

El capturado, de 40 años y también apodado “El Canelo”, tiene antecedentes penales por el delito de robo en 2018; fue detectado por los agentes en la calle 15 Norte de la colonia La Loma.

-Publicidad-

Al hacerle una revisión se le encontró en posesión de 12 dosis de aparente cristal y una pistola de diábolos, presuntamente utilizada para cometer ilícitos, por lo que fue puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

El 13 de enero pasado se difundió en redes sociales el video de las cámaras de seguridad de una unidad de transporte público de la ruta 61 A, en la que un hombre, presuntamente Mario P., amaga con un arma de fuego al conductor y roba el dinero que portaba.

Por otra parte, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos integrantes de la banda de “El Narizotas”, quienes transportaban 3 mil 300 litros de gas LP del que no acreditaron su legal posesión.

Los detenidos, identificados como Enrique C. y Edgar M., de 18 y 30 años, fueron ubicados sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a bordo de una pipa con logotipos de una empresa distribuidora de gas abastecida al 80 por ciento de su capacidad.

Los agentes les solicitaron la documentación que acreditara la compra legal del hidrocarburo que transportaban para su venta y reconocieron que no contaban con ella, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

- Publicidad -

De acuerdo con el trabajo de inteligencia hecho por los agentes, los dos hombres distribuyen el gas LP que obtienen en tomas clandestinas que opera Gelacio H., alias “El Narizotas”, en los municipios de Acajete, Acatzingo, Amozoc, Palmar de Bravo, Quecholac, Tecamachalco y Tepeaca.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -