21 C
Puebla
viernes, enero 22, 2021

Gobierno federal busca rescatar a Telégrafos y Correos de México

Gobierno federal busca rescatar a Telégrafos y Correos de México
Gobierno federal busca rescatar a Telégrafos y Correos de México. Foto: Especial

Como plantea para otras empresas del Estado, el gobierno federal busca modernizar y rescatar a Telecom Telégrafos y Correos de México, las cuales gobierno anteriores “dejaron en el abandono”, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este miércoles, durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario refirió que Jorge Arganis Díaz Leal, secretario de Comunicaciones y Transportes, está llevando a cabo un plan de rescate de Telégrafos, para cuya dirección nombró a la economista Rocío Mejía.

En cuanto a Correos de México, indicó que el funcionario propuso a  Rocío Bárcena, “que es también una mujer con las mismas características que Rocío Mejía, honesta; como Elsa Veites, que está -otra mujer excepcional- en Capufe, como Horario Duarte en Aduanas, como Francisco Garduño en Migración”.

“Estamos rescatando estas instituciones y poniendo orden, eficientándolas, que se manejen con honestidad, en eso estamos”, expuso el presidente.

Conacyt buscaría opciones a redes sociales

También volvió sobre el tema de las redes sociales, respecto de las cuales señaló que le importan mucho y se va analizar qué hacer al respecto ante lo que considera intentos de censura por parte de los directivos de estas compañías.

“…no descartamos el que Conacyt (…) se busquen opciones, alternativas, aclaro, para garantizar la libertad, por la libertad y para que en México no haya censura, un país sin censura”, planteó.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -