Universitarios serán recibidos el 3 de marzo por la SSP y SSC
Universitarios serán recibidos el 3 de marzo por la SSP y SSC. Foto: Ángulo 7
Universitarios serán recibidos el 3 de marzo por la SSP y SSC
Universitarios serán recibidos el 3 de marzo por la SSP y SSC. Foto: Ángulo 7

Luego del segundo día de movilizaciones por parte de estudiantes de la BUAP y la Upaep contra la delincuencia, la cual este martes llegó al Congreso, una comisión de diputados ofreció una reunión con secretarios de seguridad pública estatal y municipal.

Casi una hora duró la reunión entre los alumnos y legisladores, donde los primeros expusieron su percepción de la inseguridad y la necesidad urgente de que se mejore la vigilancia.

Reclamaron que haya respuesta de las autoridades con acciones a corto, mediano y largo plazo, a fin de que los estudiantes y ciudadanos se sientan protegidos.

Entre los diputados que integraron la comisión estuvo la priista, Rocío García Olmedo, las legisladoras de Morena, Vianey García Romero, Estefanía Rodríguez Sandoval, Tonantzin Fernández; la panista Mónica Rodríguez Della Vecchia, entre otros.

El acuerdo consistió en que serán recibidos el próximo martes 3 de marzo por los encargados de seguridad estatal y del municipio de Puebla.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...