Partido Verde colecta reciclables para apoyar a niños con cáncer
Partido Verde colecta reciclables para apoyar a niños con cáncer. Foto: Especial
Partido Verde colecta reciclables para apoyar a niños con cáncer
Partido Verde colecta reciclables para apoyar a niños con cáncer. Foto: Especial

El Partido Verde concluyó su campaña de recolección de basura reciclable al entregar cartón, PET, vidrio, aluminio y tapitas de plástico a la fundación “Salva al Mar”, que dará los recursos que consiga la venta de estos materiales a la atención de niñas y niños con cáncer.

De acuerdo con Jaime Natale Uranga, presidente estatal de partido, el fin de la actividad es “contribuir como sociedad y poner nuestro granito de arena, pues el dinero obtenido se destinará en beneficio de niñas y los niños que padecen cáncer”.

Mencionó que el Partido Verde comenzó con la campaña de recolección a mediados de noviembre del 2019, a la que se sumaron ciudadanas y ciudadanos que contribuyeron con sus aportaciones a esta noble causa.

“Agradezco a todas las personas que se sumaron a esta noble causa, sin duda su aportación fue significativa. Fueron casi 3 meses y medio de recibir materiales como PET, cartón, vidrio, aluminio y tapitas de plástico”, expresó.

El líder verde ecologista aseguró que el Partido Verde no sólo se hará presente en épocas electorales, sino que hará un trabajo permanente para apoyar a las poblanas y poblanos para una mejora en su día a día.

incendios forestales