Tras gestión de Antorcha, revisan señalética en calles de Puebla

Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista, personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte realizó un recorrido para inspeccionar y evaluar la falta de señalética en calles de colonias populares al sur de la ciudad de Puebla.

En el recorrido participaron vecinos antorchistas de las colonias Elsa Córdova, Aquiles Serdán y El Triunfo, donde más urge la colocación de señalética y topes, a fin de evitar algún accidente por parte de los transportistas y conductores particulares.

Lo anterior, “no sería posible si los compañeros antorchistas no hubieran insistido ante las dependencias correspondientes”, afirmó Alexis Sierra, responsable del trabajo antorchista en la zona.

Agregó que seguirán pendientes de la evolución de la gestión porque “la experiencia nos ha enseñado que el hecho de que vengan a inspeccionar no garantiza que vayan a resolver; si es necesario, iremos los vecinos en comisiones a las dependencias hasta que resuelvan esta demanda, principalmente por la seguridad de los niños”, dijo.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *