Tras casi cuatro meses de haber cerrado por la contingencia del Covid-19, cuatro de las cinco tiendas Sanborns ubicadas en la ciudad de Puebla reabrieron sus puertas; asimismo, las plazas Triangulo Las Ánimas y Angelópolis alistan medidas para su reapertura.
Pese que la entidad continúa en semáforo epidemiológico rojo, las sucursales ubicadas en Angelópolis, Las Ánimas, Huexotitla y el Centro Histórico están abiertas al público, según constaron usuarios en redes.
Personal asegura que el acceso está restringido en las tiendas abiertas, mientras que piden a los clientes la aplicación de gel antibacterial, cubrebocas y respetar la sana distancia, mientras que la apertura es en un horario limitado.
En cuanto al Sanborns ubicado en la plaza San Francisco, permanece cerrado pese a que parte del centro continúa abierto, mientras que se maneja que la sucursal será removida de la plaza.
De igual forma, los centros comerciales Triangulo Las Ánimas y Angelópolis alistan medidas para recibir nuevamente clientes, al entrar se solicitará el uso de gel antibacterial, así como la toma de temperatura.
Editado por David Celestino