Policía Estatal y GN realizan megaoperativo en Cereso de San Miguel
Policía Estatal y GN realizan megaoperativo en Cereso de San Miguel. Foto: Jafet Moz / EsImagen
Policía Estatal y GN realizan megaoperativo en Cerezo de San Miguel
Policía Estatal y GN realizan megaoperativo en Cereso de San Miguel. Foto: EsImagen / Jafet Moz

Durante la madrugada de este lunes, elementos de la Policía Estatal, Vialidad, la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional, realizaron un megaoperativo en el Cereso de San Miguel para supuestamente hallar drogas u otros objetos.

Fue alrededor de las 03:40 horas cuando el personal de seguridad del estado acudió al recinto, luego de que estuviera concentrado por varias horas en las inmediaciones del Estadio Cuauhtémoc.

En diversos videos difundidos en redes sociales se aprecia que cómo los efectivos avanzan en bloques hacia la entrada principal; a las 07:00 el operativo seguía vigente, ya que activos de la Guardia Nacional seguían en los alrededores.

Hasta el momento las autoridades no han emitido ningún comunicado, por lo que se desconocen los resultados de dicha acción.

Esto, luego de que trascendió que la concentración de uniformados en el estadio se debía a el gobierno estatal planeaba asumir el control de la seguridad en la capital; de acuerdo con fuentes consultadas, fueron requeridos alrededor de mil policías las distintas dependencias, lo cual catalogó de “exagerado”.

incendios forestales