Localiza Comisiテウn de Bテコsqueda a persona desaparecida hace 19 aテアos
Localiza Comisiテウn de Bテコsqueda a persona desaparecida hace 19 aテアos. Foto: Especial
Localiza Comisiテウn de Bテコsqueda a persona desaparecida hace 19 aテアos
Localiza Comisiテウn de Bテコsqueda a persona desaparecida hace 19 aテアos. Foto: Especial

La Comisiテウn de Bテコsqueda de Personas de Puebla localizテウ en el municipio de Tlaxcoapan, en el estado de Hidalgo, a Marco Antonio, quien fue reportado como desaparecido hace 19 aテアos cuando tenテュa la edad de 2 aテアos.

El joven, actualmente tiene 21 aテアos, y fue el pasado 30 de diciembre de 2019 cuando el organismo, dependiente de la Secretarテュa de Gobernaciテウn (Segob), iniciテウ los trabajos para localizarlo luego de que su madre, Avenavidad Maldonado Hernテ。ndez solicitテウ ayuda al gobierno del estado para encontrarlo.

Con base en el dibujo fisonテウmico de progresiテウn de envejecimiento a la edad actual, y otras acciones, la Comisiテウn de Bテコsqueda supo que Marco Antonio estaba en el municipio de Tlaxcoapan, Hidalgo, por lo que solicitテウ la colaboraciテウn a la Comisiテウn de Bテコsqueda de Personas de dicha entidad para que lo ubicara y verificara su identidad.

Por esta razテウn, Avenavidad Maldonado Hernテ。ndez acudiテウ el pasado 1 de julio a las oficinas del organismo de Puebla para sostener una videollamada con su hijo encontrado, la cual fue emotiva y de mucha satisfacciテウn.

De este modo, la Comisiテウn de Bテコsqueda de Personas del Estado de Puebla, da cumplimiento a su compromiso de creaciテウn y pone a disposiciテウn de la poblaciテウn sus oficinas ubicadas en avenida 29 Oriente 620, colonia Ladrillera de Benテュtez en la capital poblana o los telテゥfonos: 222 682 1258 y 222 246 3830 extensiテウn 114.

incendios forestales